Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Accor refuerza la presencia de 'ibis' en el mercado integrando diferentes tendencias de consumo

EUROPA PRESS

MADRID —

Para llevar a cabo este 'impulso', la cadena hotelera ha sometido a los establecimientos de esta división a una continua renovación, ha desarrollado un nuevo concepto para sus espacios generales y dado a conocer sus nuevas marcas: 'ibis styles' e 'ibis budget'.

Accor se ha marcado como objetivo instalar 66.000 nuevas camas bajo el concepto 'Sweet beds by ibis' en sus hoteles a finales de octubre, así como que un total de 50 establecimientos tengan nuevos espacios generales.

Lanzada el 13 de septiembre, la nueva estrategia para sus marcas económicas reúne bajo la misma familia a 'ibis', 'ibis Styles' e 'ibis budget'; un proyecto que estará totalmente concluido a finales de 2012.

“Nuestra ambición es abrir nuevos territorios tanto a nivel geográfico como en términos de experiencia hotelera, y gracias a este proyecto hemos dotado a 'ibis' de una visión pionera”, ha señalado el presidente y director General de Accor, Denis Hennequin.

Etiquetas
stats