eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Adif lanza una oferta de empleo público con 432 plazas

El plazo de incripción para que los interesados puedan concurrir a la oferta es hasta el próximo 17 de agosto, incluido

Entre los puestos ofertados por Adif (427) se encuentran 259 puestos operativos (como montadores de instalación de seguridad, ayuntantes ferroviarios), 140 técnicos (como jurídicos, de comunicación e informáticos) y 28 para "mandos intermedios"

Además, Adif Alta Velocidad oferta cinco plazas de técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones

Adif licita obras de consolidación de un terraplén en la línea Sevilla-Huelva

Adif ha abierto una oferta de empleo público con un plazo de incripción hasta el próximo día 17 de agosto.

Nueva oferta de empleo público con puestos para 427 personas. Adif y Adif Alta Velocidad (AV) han publicado una Oferta de Empleo Pública (OEP) que incluye 427 plazas de diferentes grupos profesionales, como puestos operativos de montadores de instalaciones eléctricas, plazas técnicas en materia jurídica, de comunicación e informática (entre otras) y puestos de mando intermedios. Los interesados en concurrir en el proceso de selección pueden incribirse hasta el próximo 17 de agosto (inclusive).

Según el operador ferroviario, con esta oferta de empleo ambas entidades públicas avanzan para garantizar el futuro de sus plantillas en un momento de "modernización para afrontar los retos de futuro del sector", como la liberalización de los servicios de viajeros en toda la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

En primer lugar, hay una convocatoria de 259 plazas en categorías de "Personal Operativo". Entre los puestos ofertados figuran: 114 plazas para responsables de circulación de "factor de Circulación de entrada", 20 puestos para ayudantes ferroviarios y 125 plazas en diferentes actividades como "montador eléctrico de instalaciones de seguridad" y "oficial celador línea electrificada de entrada", entre otras. Las bases de esta convocatoria pueden encontrarse aquí.

En segundo lugar, hay convocadas "140 plazas en la categoría de Técnico", con una gran variedad de perfiles ofertados, entre los que se reservan 48 plazas al cupo de discapacidad.

Entre los puestos de personal técnico se encuentran técnicos jurídicos (14), de economía (9), de gestión (24), de medicina del trabajo (4), de arquitectura (6) y ingeniería civil (19), entre todos. Para consultar el desglose de las 140 plazas técnicas, se puede consultar aquí las bases de la convocatoria.

Por último, Adif oferta 28 plazas en la categoría de "Mando Intermedio y Cuadro", en diferentes áreas, como la jurídica, la de gestión, de ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones, entre otras. Aquí, las bases de la convocatoria.

Por otro lado, y para alcanzar el total de 432 plazas públicas abiertas, Adif Alta Velocidad oferta cinco plazas de técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones, que se pueden consultar aquí

Con el fin de facilitar las comunicaciones con los candidatos, Adif informa de que ha habilitado desde este 7 de agosto y hasta el miércoles 14 de agosto a las 14 horas, el teléfono: 915403544 (en horario de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h) para tratar "exclusivamente incidencias técnicas" a la hora de realizar la solicitud de participación para las convocatorias de la OEP2019. "No se ofrecerá información sobre la convocatoria", indica el operador ferroviario, que ha publicado un documento con "preguntas frecuentes" acerca de la convocatoria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha