eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Agentes inmobiliarios trasladan al Congreso su rechazo a la reforma del alquiler

En un comunicado, el presidente de los API en Cataluña, Joan Ollé, opina que la obligatoriedad de registrar los contratos de arrendamiento en el Registro de la Propiedad es una "losa muy pesada", que se podría solucionar mediante los registros autonómicos de fianzas para evitar costes e incertidumbres a los profesionales inmobiliarios.

Agentes inmobiliarios trasladan al Congreso su rechazo a la reforma del alquiler

El Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios (API) han trasladado a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados su rechazo al proyecto de Ley de Medidas para Flexibilizar el Alquiler, al considerar que creará inseguridad, problemas y gastos innecesarios.

El colectivo también ha considerado que el inquilino quedará desprotegido ante la incertidumbre de extinción del contrato de arrendamiento por venta o necesidad no advertida de forma previa, al tiempo que Ollé ha apostado por un "potente servicio privado de mediación" en arrendamiento, venta y ejecuciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha