Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan las complicaciones en el aeropuerto de Bruselas por la huelga

Continúan las complicaciones en el aeropuerto de Bruselas por la huelga

EFE

Bruselas —

0

En el aeropuerto de Bruselas continúan hoy las complicaciones debido a una huelga de los servicios de gestión de equipajes.

Las cancelaciones han afectado hoy sólo a algunos vuelos, pero numerosos aviones han despegado con retraso y sin poder llevar el equipaje a bordo, según indicó el portavoz del aeropuerto Jan Van der Cruysse a la agencia Belga.

“Esperamos poder lograr una solución hoy para volver a la normalidad”, aseguró Van der Cruysse.

El aeródromo aconseja a los pasajeros que antes de volar consulten con sus compañías si su vuelo ha sido cancelado y si pueden llevar equipaje.

Asimismo, recomienda a los pasajeros que se desplacen para unos días que sólo lleven equipaje de mano, mientras que aquellos que tengan previsto un viaje de tres semanas a un mismo destino podrán dejar su equipaje en el aeropuerto y les será entregado después de la huelga.

El aeropuerto ofrece en su página web (www.brusselsairport.be) un listado de compañías afectadas por la huelga.

La acción la llevan a cabo los empleados de la empresa Swissport, que se ocupa de los equipajes de la mitad de las aerolíneas que operan en el principal aeropuerto belga.

La huelga ha llevado ya a la cancelación de varios vuelos, principalmente de la compañía Lufthansa.

La huelga de los trabajadores de Swissport arrancó en la noche del domingo para protestar contra la falta de personal en la empresa.

Etiquetas
stats