Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FedEx redujo su beneficio trimestral un 1 por ciento a 459 millones de dólares

FedEx redujo su beneficio trimestral un 1 por ciento a 459 millones de  dólares
Nueva York —

0

La compañía de mensajería FedEx anunció hoy que logró un beneficio neto de 459 millones de dólares el primer trimestre de su año fiscal 2013, un 1 % menos que en el mismo período del año anterior.

La empresa atribuyó en un comunicado la ralentización de sus resultados al empeoramiento de la economía mundial, y recortó sus previsiones de beneficios para los próximos trimestres y para el final de su año fiscal, que concluye el 31 de mayo próximo.

FedEx, la segunda mayor empresa del sector, logró unos ingresos de 10.790 millones de dólares (un 3 % más), mientras que los beneficios operativos fueron de 742 millones (un 1 % más).

Sin embargo, el margen operativo fue del 6,9 %, frente al 7 % del primer trimestre de su año fiscal 2012.

El presidente de la empresa, Frederick Smith, avanzó en la nota que habrá “reducciones de costes y ajustes en nuestras redes” para adaptarlos a los volúmenes de transporte previstos.

Etiquetas
stats