Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

GM vendió un 16 por ciento más de vehículos en Estados Unidos durante el mes de octubre

GM vendió un 16 por ciento más de vehículos en Estados Unidos durante el mes de octubre

EFE

Toronto (Canadá) —

0

General Motors (GM) informó hoy que sus ventas en octubre en Estados Unidos fueron de 226.402 vehículos, un 16 % más que hace un año, gracias al fuerte aumento de la demanda de los productos de su marca Chevrolet.

Las ventas de Chevrolet alcanzaron las 155.214 unidades, un 17 % más que hace un año. La demanda de los modelos Impala, Malibu, Silverad, Sonic y Spark destacaron en un mes de ganancias generalizadas para la mayoría de los modelos de Chevrolet.

La demanda de las nuevas versiones de las berlinas Impala y Malibu aumentaron un 40 y un 63,5 %, respectivamente.

Las otras tres marcas de General Motors también aumentaron sus ventas en octubre.

GMC, la marca especializada en camionetas y todoterrenos, ganó un 15,7 % y vendió 38.841 vehículos. Buick, la marca de la gama alta, ganó un 31,2 % con 17.555 unidades. Y Cadillac, la marca de lujo, llegó a las 14.792 unidades, un 9,5 % más que hace un año.

“Chevrolet, Cadillac y Buick-GMC tuvieron un buen rendimiento en el mes y el ritmo de las ventas realmente se recuperó una vez que finalizó el cierre del Gobierno”, dijo a través de un comunicado Kurt McNeil, vicepresidente de Ventas de GM en Estados Unidos.

Etiquetas
stats