Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IESE, número uno mundial en formación de directivos, según Financial Times

IESE, número uno mundial en formación de directivos, según Financial Times

EFE

Barcelona —

0

La escuela de negocios IESE Business School ha sido elegida como el primer centro mundial en formación de directivos en el último listado elaborado por el diario británico Financial Times.

La escuela de negocios ha destacado en un comunicado que el centro lidera el ránking por segundo año consecutivo, por delante de la suiza IMD y la francesa HEC París, y se mantiene entre los dos primeros puestos desde hace cinco años.

La directora de Executive Education del IESE, Mireia Rius, ha enumerado algunas de las causas de este liderazgo: “Gracias a nuestros campus en todo el mundo, nuestra tupida red de alianzas internacionales en los cinco continentes y el desarrollo de metodologías innovadoras por parte de nuestro claustro, hemos activado un círculo virtuoso de aprendizaje que nos permite avanzar año tras año”.

Por su lado, la también catalana ESADE se sitúa en la octava posición de esta clasificación y se mantiene, por tercer año consecutivo, entre las diez mejores escuelas de negocios.

“Este reconocimiento se debe, entre otros factores, al acompañamiento personalizado que el centro hace de sus alumnos y al incremento salarial de estos tras finalizar sus programas”, ha señalado el director de la Unidad de Executive Education de ESADE, Jordi Brunat.

Esta lista mide la calidad de los programas de formación de ejecutivos como el “Master in Management” o el “Executive MBA” y se basa en los datos que los diferentes centros aportan acerca de su actividad internacional, así como el grado de satisfacción de los alumnos.

Etiquetas
stats