Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IG Metall ve en transformación de VW una mejora de los intereses de empleados

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El vicepresidente del consejo de supervisión del grupo Volkswagen, Jörg Hofmann, que es presidente del sindicato del metal IG Metall, ve en la transformación del grupo Volkswagen y los cambios en el comité ejecutivo una mejora para los intereses de los empleados.

Hofmann considera que el cambio hacia una movilidad eléctrica y la reducción de las emisiones de gases son un gran desafío y que para superarlo “la cogestión en VW es decisiva”.

El consejo de supervisión de VW, órgano en el que están representados los accionistas y los empleados de la compañía, ha nombrado a Gunnar Kilian director de Personal, en sustitución de Karlheinz Blessing.

Kilian era hasta ahora portavoz del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh, y es un gran conocedor de la compañía.

Hofmann añadió que el nombramiento de Kilian es una señal de que la cogestión efectiva interesa a los empleados y también es positiva para la eficiencia de VW.

Etiquetas
stats