Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moscovici transmite a Sánchez la importancia del CETA y le pide reflexionar

Moscovici transmite a Sánchez la importancia del CETA y le pide reflexionar

EFE

Madrid —

0

El comisario europeo de Economía y Finanzas, Pierre Moscovici, ha traslado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá, conocido como CETA, es un acuerdo “positivo” con un país que comparte muchos valores con la Unión Europea.

En declaraciones a los medios, Moscovici ha destacado que ha tenido un encuentro amigable con Sánchez, al que ha visto como “líder de la oposición” con una voluntad responsable y convencido del proyecto europeísta. “Es un acuerdo positivo”, ha subrayado el comisario.

En declaraciones hoy a la Cadena SER, Moscovici ya había avanzado que le pediría a Sánchez que reflexionara sobre la postura del PSOE en este tema.

Tras la reunión, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comunicado a Moscovici que su grupo se abstendrá la próxima semana en la votación del Tratado de Libre Comercio entre la UE y Canadá.

Etiquetas
stats