Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias aplaude que Pastor cumpla su palabra y vea las necesidades de Barcelona

Trias aplaude que Pastor cumpla su palabra y vea las necesidades de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha aplaudido hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, “porque va cumpliendo su palabra” de construir infraestructuras “que den respuesta a las necesidades de Barcelona.

Trias, que ha asistido hoy a la conferencia que ha pronunciado la presidenta de la Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña, Àngels Guiteras, en el Fórum Europa-Tribuna Cataluña, ha valorado positivamente el acuerdo entre Fomento y la Generalitat para iniciar las obras de la lanzadera al aeropuerto de El Prat y la licitación de los accesos ferroviarios al Puerto de Barcelona en las próximas semanas.

“Noticias como éstas son las que te alegran la vida”, ha dicho el alcalde, que ha destacado que “con la ministra Ana Pastor hay una buena relación y esto facilita las cosas”.

“Ella va cumpliendo su palabra y es positivo que demos respuesta a las necesidades de Barcelona”, ha señalado el alcalde en unas breves declaraciones a los periodistas.

El acuerdo firmado ayer entre el ministerio de Fomento y el departamento de Territorio de la Generalitat prevé que el proyecto de la lanzadera al aeropuerto tenga estaciones tanto en la nueva terminal T1 como en la T2 y la ejecución de una parte de las obras y la gestión del servicio a través de la colaboración público-privada.

Etiquetas
stats