La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Sevilla recibe este viernes el primer vuelo internacional desde marzo

Una joven hace fotos en el aeropuerto de Sevilla.

EFE

Sevilla —

0

El aeropuerto de Sevilla recibirá este viernes su primer vuelo internacional desde marzo, después de que el pasado 18 de mayo iniciase su etapa como punto de entrada de viajeros procedentes del extranjero, junto a otros nueve españoles.

Según han informado a Efe fuentes del aeropuerto sevillano, la compañía neerlandesa Transavia será la primera en usar sus pistas para un vuelo internacional desde el pasado 26 de marzo, con previsión de llegada a la capital andaluza a las 19.50.

Las mismas fuentes han indicado que no se trata de un vuelo turístico y los pasajeros tendrán que pasar 28 horas de cuarentena al llegar a la capital andaluza.

El aeropuerto de Sevilla inició el 18 de mayo la citada etapa como punto de entrada de viajeros procedentes del extranjero junto a los de Tenerife Sur, Alicante-Elche, Menorca, Ibiza, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca.

Hasta ahora, ha mantenido su tráfico aéreo con vuelos nacionales, conectando su aeropuerto con vuelos procedentes de puntos como Canarias, Barcelona, Bilbao, y coordinando la llegada de cargueros.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 09:23 h

Descubre nuestras apps

stats