Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aplicación de reservas Blink firma un acuerdo con la hotelera Radisson Blue

La aplicación de reservas Blink firma un acuerdo con la hotelera Radisson Blue

EUROPA PRESS

MADRID —

De este modo, la marca 'Radisson Edwardian' apuesta por la 'star-up' española para desarrollar su estrategia 3.0, elevando a 13 los hoteles colaboradores en Reino Unido.

Por otro lado, Blink ha ampliado su red de hoteles colaboradores por toda Europa y se ha convertido en una de las 'apps' más descargadas para reservar hoteles 'premium' en España, contribuyendo al crecimiento del mercado de reservas de última hora a través de dispositivos móviles que alcanza cerca de un 15% del mercado total de reservas.

“El sector de los viajes se está convirtiendo en 'last minute' y hemos observado un cambio hacia las reservas móviles por parte de nuestros clientes”, ha señalado el director Comercial de la hotelera, David Tilley.

“El hecho de que una cadena hotelera como esta confíe en nosotros significa un gran reconocimiento a nuestro éxito y a la importancia del sector de la tecnología móvil en las reservas hoteleras de última hora”, ha añadido la cofundadora de Blink, Rebeca Minguela.

Etiquetas
stats