La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Brent sube el 2,5 %, a la espera del resultado de la reunión de la OPEP+

Dublín —

0

Dublín, 4 ene (EFE).- El precio del crudo Brent para entrega en marzo subía esta mañana el 2,5 % en el mercado de futuros de Londres y se situaba por encima de los 53 dólares, a la espera de la reunión que celebra hoy la OPEP + para fijar la oferta de crudo a partir de febrero.

El Brent, de referencia en Europa, cotizaba hacia las 09.10 horas GMT a 53,10 dólares, tras experimentar una subida del 2,51 % en el International Exchange Futures.

Los mercados están a la expectativa del encuentro telemático que mantendrán hoy los integrantes de la OPEP+ (los miembros de la OPEP y otros productores de petróleo).

El pasado 1 de enero entró en vigor el aumento de producción de medio millón de barriles diarios que se había pactado previamente. Se prevé que en la reunión de este lunes se apruebe un incremento similar a partir de febrero.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 19:52 h

Descubre nuestras apps

stats