eldiario.es

9

El 43 % de los comercios turísticos de Barcelona aumenta sus ventas durante el MWC

El 43 % de los establecimientos comerciales de Barcelona Oberta, entidad que aglutina a los 16 principales ejes comerciales y turísticos de la ciudad, han aumentado las ventas durante el Mobile World Congress (MWC) que se ha celebrado esta semana.

Según Barcelona Oberta, un 21,6 % de sus asociados han aumentado sus ventas entre un 0 y un 5 %; un 15,7 % han subido las ventas entre un 5 y un 10 % y un 5,7 % han aumentado más de un 10 %.

El 11,8 % de los establecimientos de Barcelona Oberta han disminuido sus ventas durante el MWC y el 45,1 % no han tenido ninguna alteración, ni en positivo ni en negativo.

El 25 % de los establecimientos comerciales ha hecho nuevas contrataciones durante el Congreso de Móviles, principalmente en el sector de la restauración.

El presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jené, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de esta nueva edición del MWC y cree que la actividad se extenderá por el centro de Barcelona durante el fin de semana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha