Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los concesionarios saludan la “decisión rápida” del Gobierno sobre el PIVE

Los concesionarios saludan la "decisión rápida" del Gobierno sobre el PIVE

EFE

Madrid —

El Gobierno ha reaccionado con rapidez y urgencia a las necesidades del sector del automóvil con el anuncio de la prórroga del Plan PIVE, según comentó hoy a EFE el presidente de la asociación de concesionarios Faconauto, Jaume Roura.

Roura indicó que el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de visita oficial a Chile, de prorrogar esta medida de estímulo a la demanda de coches con una dotación de 150 millones de euros, “implica entender la responsabilidad hacia una actividad que pasa por una situación muy grave y atender sus inquietudes”.

El nuevo PIVE, según el presidente de Faconauto, traerá beneficios para toda la cadena de valor del automóvil y ayudará a mejorar los resultados de ventas de coches en este ejercicio 2013.

Sobre un cálculo de demanda añadida, Roura eludió una cifra concreta, pero expuso que “se puede llegar a los 100.000 coches”.

Etiquetas
stats