Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Endesa se adhiere al BCSD Portugal y refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Sede de Endesa

JBG/ACT

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Endesa se ha adherido al BCSD Portugal para reforzar su compromiso por la sostenibilidad y su estrategia en relación a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

La energética ha señalado que su participación en este relevante foro ayudará a identificar iniciativas de éxito, transfiriéndolas a su realidad empresarial, a desarrollar las mejores prácticas y establecer alianzas.

El director general de Endesa en Portugal, Nuno Ribeiro da Silva, ha subrayado que la "sostenibilidad está integrada en la gestión de nuestro negocio, día a día".

"Apostamos por un modelo de negocio sostenible, dinámico, eficiente y alineado con la visión estratégica de ser motor de la transformación energética en la sociedad", ha señalado.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 12:37 h

Descubre nuestras apps

stats