Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural se adjudica el suministro eléctrico en Madrid por 29 millones de euros

Gas Natural se adjudica el suministro eléctrico en Madrid por 29 millones de euros

EFE

Barcelona —

0

Gas Natural Fenosa se ha adjudicado un 54 % de la licitación de suministro eléctrico a diversos centros de la Comunidad de Madrid, un contrato de suministro hasta junio de 2016 por el que percibirá unos 29 millones de euros.

En un comunicado, la multinacional energética ha precisado que la Comunidad de Madrid le ha contratado el suministro eléctrico durante un año y medio de 18 de los 31 lotes que había sacado a licitación.

En concreto, la compañía se ha adjudicado la mayor parte del suministro eléctrico licitado por la Comunidad Madrid para diversos centros sanitarios, educativos y otros servicios dependientes de siete consejerías distintas del Gobierno regional madrileño.

Gas Natural estima que, en esta licitación realizada por la Consejería de Economía y Hacienda, ha resultado adjudicataria de un 54 % de la electricidad, lo que representa un consumo de 386 gigavatios hora.

Etiquetas
stats