Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda amplía al 18 de enero el plazo para algunos tributos por Filomena

Hacienda amplía al 18 de enero el plazo para algunos tributos por Filomena
Madrid —

0

Madrid, 14 ene (EFE).- Hacienda ha extendido tres días, hasta las 15 horas del 18 de enero, el plazo de domiciliación para la presentación de algunas declaraciones y autoliquidaciones tributarias para contribuyentes que se hayan visto afectados por los efectos de la borrasca Filomena.

Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), la ampliación afecta a algunos impuestos cuyos plazos generales de presentación telemática de autoliquidaciones con domiciliación de pago terminaba el 15 de enero "siempre que el contribuyente que efectúe la presentación se haya visto afectado por los efectos de la borrasca Filomena".

Entre esas declaraciones y autoliquidaciones están más de una treintena de modelos de determinadas declaraciones y pagos para empresas y autónomos.

Hacienda añade que sí se mantiene el plazo de ingreso de las autoliquidaciones en el 20 de enero o el inmediato hábil posterior si el 20 fuese inhábil.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 09:21 h

Descubre nuestras apps

stats