Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bolsa española baja el 0,18 % y sigue por debajo de 7.000 puntos

La bolsa española baja el 0,18 % y sigue por debajo de 7.000 puntos
Madrid —

0

Madrid, 1 sep (EFECOM).- La bolsa española ha bajado este martes el 0,18 % y ha continuado bajo la cota de 7.000 puntos a pesar de máximos históricos que registraban algunos índices de Wall Street después de que mejorara la actividad manufacturera en los Estados Unidos, según datos del mercado.

El principal indicador del mercado nacional, el IBEX 35, ha bajado 12,6 puntos, equivalentes a ese 0,18 %, hasta 6.956,9 puntos. En el año aumenta sus pérdidas hasta el 27,15 %.

La bolsa española ha vivido una sesión de altibajos en la que se ha acercado a los 6.900 puntos y no ha podido aprovechar el impulso que le ofrecía el parqué neoyorquino por el desempeño negativo de algunos grandes valores y bancos.

De los grandes valores ha destacado la caída del 1,93 % de Telefónica, la cuarta mayor del IBEX, en tanto que Inditex ha cedido el 1,27 % y Repsol el 0,27 %, mientras que Iberdrola ha repetido cotización y BBVA ha ganado el 0,41 % y Banco Santander el 0,39 %.

Etiquetas
stats