La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | LOS PAPELES DEL PARAÍSO

Madonna, accionista de una compañía en las Islas Bermudas, en los Papeles del Paraíso

21:08 h, ayer

Según apunta La Sexta, Madonna se convirtió en 1998 en accionista de la compañía 'SafeGard Medical Limited' en las Islas bermudas, dedicada al suministro de agujas y jeringuillas, tal y como apuntan los documentos de los Papeles del Paraíso.

Según el registro de acciones de la empresa, hasta 2.000 participaciones se pusieron a nombre de la cantante el 30 de junio de ese año. De la misma forma, Madonna no proporcionó su dirección postal al registro y redireccionó la comunicación relativa a la empresa a su manager empresarial, Shari Goldschmidt.

En 2013, según la Gaceta Oficial de Bermudas, la sociedad se disolvió. Madonna no ha querido responder al Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación.