Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro policías heridos y un detenido en los incidentes tras la manifestación

Cuatro policías heridos y un detenido en los incidentes tras la manifestación
Pamplona —

0

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos y una persona ha sido detenida en los incidentes registrados en el Paseo de Sarasate de Pamplona al término de la manifestación celebrada por los sindicatos convocantes de la huelga general en Navarra.

Según ha informado la delegación del Gobierno en Navarra, los cuatro policías han sufrido cortes y contusiones provocadas por el lanzamiento de botellas, hechos que han motivado que una persona haya sido arrestada por miembros de la Policía Municipal de Pamplona.

La delegación ha precisado que los agentes “han intervenido para restablecer el orden”, después de que la Policía Foral se haya visto “obligada” a actuar cuando un grupo de manifestantes han arrojado piedras y botellas contra el edificio del Parlamento de Navarra.

Esto ha hecho “que la manifestación se rompiera y que algunos de sus participantes lanzaran vidrios y objetos tanto a la Policía Nacional como a la Policía Foral”.

Etiquetas
stats