La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN, "satisfecho" por el preacuerdo presupuestario con EH Bildu

EFE

Pamplona —

0

El PSN-PSOE se ha mostrado "satisfecho" por el preacuerdo alcanzado este lunes con EH Bildu para la aprobación de los Presupuestos Generales de Navarra para 2020.

Según indica en un comunicado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, "esta firma es el resultado de un trabajo de diálogo y negociación entre diferentes".

Alzórriz subraya que el documento refleja que la prioridad del Gobierno de Navarra liderado por María Chivite es "el compromiso con los derechos sociales y con la mejora de los servicios públicos como la educación, la sanidad y la igualdad entre los navarros y las navarras y los diferentes territorios de nuestra Comunidad Foral".

El Gobierno de Navarra, asegura, "ha entendido el mandato de la ciudadanía al poner de manifiesto que, gracias al diálogo entre diferentes, se pueden alcanzar pactos para mejorar las cuestiones que le importan en su día a día. Sólo así es posible apostar por el desarrollo de Navarra".

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2020 - 20:14 h

Descubre nuestras apps

stats