La portada de mañana
Acceder
El PP refuerza su bloqueo de las instituciones tras la decisión del Constitucional
Mapa - Los hospitalizados se multiplican hasta por nueve en la mitad de las provincias
Opinión - Pedro en Wonderland, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RLH crece en España con un nuevo hotel de lujo en Madrid por 114 millones

RLH crece en España con un nuevo hotel de lujo en Madrid por 114 millones
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- El grupo mexicano RLH Properties, dueño del Hotel Villa Magna de Madrid, ha reforzado su presencia en España con la adquisición del hotel de lujo Bless Collection de Madrid a Aina Hospitality y al grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su plataforma ARD Investment and Development.

Según apuntan a EFE fuentes del sector, sobre un importe inicial de 135 millones de euros, RLH Properties habría adquirido el activo por unos 114 millones.

Tras esta adquisición, Palladium Hotel Group continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca de lujo Bless Collection, según ha confirmado RLH en un comunicado.

Esta inversión se suma a los más de 110 millones de euros que RLH está destinando a la renovación de varios de sus activos, entre ellos el Rosewood Villa Magna. Tanto éste como el nuevo Bless Collection Madrid se encuentran cerrados actualmente, con la previsión de volver a abrir en el último trimestre de 2021.

El hotel, de cinco estrellas e inaugurado en 2019, cuenta con 111 habitaciones (27 de ellas suites) y está ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

El inmueble se unirá a la oferta de lujo que RLH Properties tiene en la capital española, junto al emblemático Villa Magna, y a los activos que la compañía tiene en México.

Esta adquisición refuerza la expansión por España y Europa del grupo, que ve a Madrid como una de las capitales europeas con más potencial de crecimiento en el sector de lujo.

Aina Hospitality y ARD adquirieron la propiedad en marzo de 2017 y, como parte de su estrategia, el hotel pasó por una extensa renovación que se completó en 17 meses.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 12:14 h

Descubre nuestras apps

stats