Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos de H&M desconvocan la huelga en el centro logístico de Torrejón (Madrid)

Los sindicatos de H&M desconvocan la huelga en el centro logístico de Torrejón (Madrid)

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos UGT y CCOO han desconvocado hoy la huelga indefinida que mantenían los trabajadores del centro logístico de H&M situado en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras haber llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa, según han anunciado hoy las dos partes.

El acuerdo, que ha sido ratificado esta mañana por las partes tras nueve días de huelga, supone un incremento del 15,9 % de los salarios mínimos repartido en tres años que afectará a alrededor de la mitad de la plantilla.

Asimismo, H&M aumentará un 35 % el precio de las horas ordinarias, que se sumará a su vez a los pluses de nocturnidad ya existentes.

También se creará un complemento de turnos especiales de cien euros brutos para los trabajadores que inicien su jornada entre las 8 y las 10 horas, y se concederán pluses funcionales para los empleados que realicen tareas administrativas.

Según ha comunicado la empresa, H&M se caracteriza por mantener un diálogo “abierto y constructivo” con los sindicatos y trabajadores.

Para CCOO, uno de los sindicatos convocantes de la huelga indefinida, el acuerdo es un “gran avance” en mejoras salariales.

Etiquetas
stats