La suspensión del servicio de Rodalies está generando grandes retenciones en prácticamente todas las vías de acceso a Barcelona, en las que además se han registrado cinco accidentes en distintos puntos que están complicando todavía más la circulación.
Se registran retenciones en una quincena de carreteras: en la B-23 a partir de Sant Joan Despí, en la A-2 desde Sant Vicenç dels Horts y en la C-32 a la altura de Viladecans. También hay retenciones en la C-58 y la C-33 a la altura de Montcada, con un vehículo averiado en la C-33.
A su vez, los coches están parados en la B-20 a la altura de Santa Coloma, en la C-32 en a la altura de Premià de Mar y Alella, donde ha habido sendos accidentes, en la C-31 a la altura de Badalona y en la C-16 en Rubí.
También en la AP-7 se están registrando atascos. En la zona del Papiol, en dirección Tarragona, debido a un accidente, así como en Barberà del Vallès y en Gelida, también en dirección a Tarragona. A la altura de la Ampolla también se ha registrado un accidente en la vía dirección a la capital catalana.
Informa Pol Pareja