Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vértice alcanza acuerdo con Pulsa Media Consulting para la comercialización publicitaria del canal Bom Cine

Vértice 360

ELEI

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Vértice 360º ha llegado a un acuerdo con la empresa Pulsa Media Consulting para la gestión y comercialización publicitaria del canal televisivo en abierto del grupo denominado Bom Cine, con efectos desde el 1 de febrero del año en curso, según ha informado el grupo este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bom Cine se nutre principalmente del catálogo del grupo y forma parte del Network televisivo que Vertice 360º ha construido en los últimos años, siendo, según la compañía, un área estratégica presente y futura para la actividad del grupo empresarial.

Dicho canal se distribuye en abierto en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia a través de las licencias televisivas autonómicas de TDT adquiridas a Squirrel Capital SLU, y en Cataluña en virtud de acuerdo con el Grupo Godo.

Asimismo, y para este primer trimestre del año, la compañía pretende ampliar la cobertura del canal mediante la adquisición de nuevas licencias, la formalización de nuevos acuerdos con terceros operadores y la cesión o distribución del canal a las principales plataformas españolas.

Etiquetas
stats