Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ibarra: “El Gobex paga la gira de un cantante pero no contrata a un oncólogo en Coria”

Rodríguez Ibarra con el secretario provincial del PSOE en Cáceres, Miguel Ángel Morales.

elDiarioex

“Cuando hay una campaña electoral y yo era presidente me ponía a las órdenes del comité electoral de mi partido, pero como ahora no soy candidato he pedido a mi partido que me dejen ir a los sitios donde siempre confiaron en el PSOE. Por eso, yo soy el que merece venir a Zarza porque siempre tuvimos el apoyo de Zarza la Mayor.”

Juan Carlos Rodríguez Ibarra abría con estas palabras su intervención en el mitin celebrado en Zarza la Mayor al que han asistido centenares de personas y en el que ha compartido atril con la actual alcaldesa y candidata a la Asamblea de Extremadura, Esther Gutiérrez, con la candidata socialista al ayuntamiento de Zarza, Vanesa Montero y con el Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Ibarra ha señalado que “nosotros, los socialistas, de nuevo, volvemos a presentarnos ante los hombres y mujeres de Extremadura para decirles que aquí estamos dispuestos de nuevo a gobernar si tenemos la confianza de la mayoría”.

“Estamos dispuestos a gobernar. Yo vine a la política para transformar una realidad que no me gustaba. No estamos en política para estar al servicio de la gente que ya lo hacen desde la administración los servidores públicos, estamos aquí para transformar una realidad que no nos gusta. Siempre que se gobierna se cambia la realidad”.

El ex presidente de la Junta ha lanzado una petición, que se compare lo que era la Junta de Extremadura y lo que es ahora el Gobex, lo que se hizo y lo que se ha hecho. Como ejemplo Ibarra ha dicho “cómo la Junta es capaz de pagar una gira de Pablo Alborán -magnífico cantante- para llevar el nombre de Extremadura y no es capaz de contratar un oncólogo en el hospital de Coria. Ahí está la diferencia entre lo que hicimos nosotros y lo que hacen ellos”

“El PSOE consiguió que las pensiones, la educación y la sanidad sean un derecho y no un servicio como lo considera el PP”.

Etiquetas
stats