Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE defiende la caza y los toros por “generar empleo y conservar el medio ambiente”

caza

Redacción

El PSOE de Extremadura ha recordado que siempre defendió la caza, la pesca y al mundo del toro porque “generan empleo y riqueza, fijan la población al territorio y la mayoría de las personas relacionadas con esos mundos son de los mejores conservadores del medio ambiente y amantes de la naturaleza”.

Así se ha manifestado el portavoz del partido, Juan Antonio González, después de que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera, haya declarado en una entrevista radiofónica que no es partidaria de los toros ni de la caza y que personalmente abogaría por su prohibición.

En rueda de prensa, González ha mostrado su desacuerdo con la ministra, al tiempo que respondido al PP que el único partido que en la región ha registrado una propuesta para mejorar la Ley de Caza para simplificar los trámites administrativos y para crear una licencia única de caza es el PSOE.

“Al señor Monago y al PP menos lecciones y más hechos porque cuando estuvieron en el Gobierno no hicieron nada por mejorar la caza o la pesca en la región”, ha agregado después de que el presidente regional del PP haya criticado a Ribera por sus declaraciones.

Si el PP está de acuerdo con esas medidas “que se una a la ley en vez de criticar tanto”. 

Etiquetas
stats