eldiario.es

9

EXTREMADURA

Otro tren 598 se avería en Puertollano, después de que un Huelva-Madrid circulara sin aseos

El convoy se ha dado la vuelta para usar los motores de cola, y Renfe puesto un tren adicional en Villanueva

Estación Puertollano Renfe

El tren parado esta mañana en la estación de Puertollano @FcCRealBadajoz

El tren 18770 Puertollano-Badajoz de esta mañana ha sufrido avería en sus motores al poco de salir de la ciudad manchega, por lo que ha usado la tracción de cola para retroceder, darle la vuelta al convoy y usar ese coche tractor para seguir viaje, ha informado la asociación defensora de la línea Ciudad-Real Badajoz.

La maniobra, que ha afectado a 10 pasajeros, ha supuesto un retraso de hora y media en ese convoy modelo 598, y para no perjudicar al resto de viajeros que esperaban en las estaciones Renfe ha puesto otro tren para el trayecto Villanueva de la Serena-Badajoz que ha salido a su hora.

La compañía está cambiando los motores de todos los trenes modelo 598, hasta un total de 40 (cada convoy lleva cuatro, dos en el coche tractor de cabeza y otros dos en el de cola).

Por otro lado un Madrid-Cáceres-Mérida-Huelva de ayer salió de la capital española con uno de los dos baños estropeados y otro se averió por el camino, por lo que paró en Navalmoral para que los pasajeros bajaran a los aseos; el tren llegó a destino con ocho minutos de retraso.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha