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EXTREMADURA

La Unión de Consumidores aconseja a los clientes de Vitaldent guardar los documentos y evitar nuevos tratamientos

Transmite a los clientes de las clínicas de Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia y Zafra que "deben mantener la calma" en un principio, dado que según fuentes policiales las clínicas van a seguir funcionando y, por tanto, "los tratamientos pueden continuar con normalidad" 

La Unión de Consumidores de Extremadura señala que la detención de la cúpula de Vitaldent "no debe afectar a sus clientes" y señala que la Policía ha confirmado que las clínicas seguirán funcionando

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Más de una decena de detenidos en una operación en clínicas dentales de Vitaldent

EFE

La Unión de Consumidores de Extremadura (UCEx) recomienda a los clientes de los siete centros Vitaldent que operan en la región que conserven cualquier documento que demuestre la vinculación con las clínicas y eviten iniciar nuevos tratamientos.

La UCEx ofrece estos consejos después de que la Policía Nacional haya detenido a más de una decena de personas en una operación en la Comunidad de Madrid por supuestos delitos económicos relacionados con clínicas dentales de Vitaldent, entre ellos el presidente de la franquicia, el empresario uruguayo Ernesto Colman, por supuesto delito fiscal.

Afirma que la detención de la cúpula de Vitaldent "no debe afectar a sus clientes" y señala que la Policía ha confirmado que las clínicas seguirán funcionando y atendiendo a sus clientes "con normalidad".

Por ello, señala que los clientes extremeños de la cadena -con clínicas en Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia y Zafra- "deben mantener la calma" en un principio, dado que según fuentes policiales las clínicas van a seguir funcionando y, por tanto, "los tratamientos pueden continuar con normalidad".

No obstante, les aconseja que conserven cualquier documento que demuestre la vinculación con la empresa, en los que se recojan los servicios acordados, los presupuestos y facturas, entre otros, y que eviten iniciar tratamientos nuevos.

Añade que las condiciones de estos no deben cambiar "en absoluto", por lo que cualquier propuesta de variación en duración, precio o calidad en la atención debe ser rechazada.

Informa además de que ha abierto un buzón electrónico específico, "vitaldent@ucex.org", en el que atenderá las consultas de los ciudadanos, y vuelve a recomendar que se busque siempre la mejor opción calidad-precio "sin dejarse llevar por las ofertas por debajo del mercado", tal y como han denunciado "en numerosas ocasiones" los colegios de odontólogos.

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