Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP mueve las redes sociales para su campaña en un programa electoral que será “continuista”

elDiarioex

0

Cristina Teniente, vicesecretaria general del Partido Popular y responsable del programa electoral, ha explicado que el PP va a llevar a cabo diferentes foros temáticos para recoger propuestas de los ciudadanos. Cristina Teniente, ha calificado de continuista el programa electoral que su formación está perfilando para los comicios del 24 de mayo.

Junto a esos foros presenciales, Teniente señala que el PP ha abierto diferentes canales de participación y escucha activa a través de las redes sociales. Según el partido, “la respuesta ciudadana ha sido un verdadero éxito en los primeros diez días”. Datos del PP indican que la página web www.presidentemonago.es ha recibido cerca de 7.000 visitas. El número de seguidores en Facebook asciende ya a 3.400; en Twitter, más de 1.000. El canal de Youtube tiene ya 13.800 entradas y otras 3.000 visitas en Google +. En cuanto a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, en la primera semana y media de funcionamiento 400 extremeños han contactado con el presidente a través de este canal de comunicación y han recibido respuesta el mismo día.

         

 

Etiquetas
stats