Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La extremeña Engracia Hidalgo, consejera de Economía en el gobierno de Cifuentes

Engracia Hidalgo deja la Secretaría de Estado de Empleo para ocupar la Conserjería de Economía de Madrid

elDiarioex / eldiarioex

0

La emeritense Engracia Hidalgo, hasta ahora secretaria de Estado de Empleo, formará parte del Gobierno madrileño de Cristina Cifuentes.

Nacida el 9 de julio de 1957 en Mérida y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Hidalgo comenzó su carrera en la administración en el Ayuntamiento de Madrid hace casi tres décadas. En 1996 pasó al Ministerio de Educación como directora general de Programación Económica y Control Presupuestario y después de siete años, en 2003 fue nombrada consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid y en 2008 responsable de Familia y Asuntos Sociales. Engracia Hidalgo será responsable de Economía, Empleo y Hacienda. Regresa así Hidalgo a la Comunidad de Madrid cuatro años después de dejar el Gobierno regional de Esperanza Aguirre, donde había ocupado las carteras de Hacienda y de Familia y Asuntos Sociales, para incorporarse al equipo de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Etiquetas
stats