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La Junta compra casi 1.300 ordenadores portátiles para garantizar el teletrabajo entre los empleados públicos

Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, celebrado por videoconferencia

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El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha abordado este miércoles la orden de contratación del suministro de 1.276 ordenadores portátiles para posibilitar el teletrabajo de los empleados públicos de la Junta, usuarios del sistema Alcántara, por valor de 1,2 millones

La contratación se realizará por el procedimiento de emergencia para que los empleados de la Administración regional puedan trabajar desde sus casas y frenar así los contagios por COVID-19.

Esta adquisición se llevará a cabo, en un 80 por ciento, con cargo a fondos europeos FEDER dentro del programa operativo 2014-20.

Una vez analizado el informe técnico y la propuesta de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y al no ser posible recurrir a contratación menor (por el importe de la compra) ni a otras formas de contratación por el cumplimiento de plazos que éstas requieren, se ha optado por la tramitación de emergencia.

El Ejecutivo extremeño insiste en que esta operación se lleva a cabo para garantizar el correcto funcionamiento del teletrabajo por parte de los empleados públicos de la Junta.

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