Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 150 niños asisten a las aulas de infantil de dos años, que funcionan como proyecto piloto

Dos niñas frente a las perchas de una escuela de Córdoba. / EFE

elDiarioex

0

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha destacado el buen funcionamiento de las unidades de Educación Infantil para el alumnado de 2 años que se han puesto en marcha en diez centros de educativos de la región como proyecto piloto.

Este curso se ha empezado a dar este servicio en ocho centros y se ha iniciado, de manera gratuita, en los dos centros donde ya estaban implantadas estas aulas, el Maximiliano Macías y el Pablo Neruda de Mérida, asistiendo a un total de 152 niños.

“Está funcionando muy bien. Toda la información que nos llega es de satisfacción con respecto a este proyecto”, ha dicho la consejera.

Además del Cervantes se ha iniciado en los CEIPs cacereños Pizarro (Cáceres), Sierra de Gredos (Navalmoral de la Mata), Ramón y Cajal (Plasencia); y los pacenses Santa Marina y Manuel Pacheco (Badajoz), Donoso Cortés (Don Benito) y Cruz del Río (Villanueva de la Serena).

Etiquetas
stats