Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por difundir montajes fotográficos sexuales con el rostro de su compañero y el jefe de estudios del instituto

elDiarioex

La Policía Nacional ha detenido a un joven pacense de 17 años como presunto autor de la difusión de montajes fotográficos de índole sexual en los que aparecían los rostros de un compañero de instituto, también menor de edad, y el jefe de Estudios.

Fuentes policiales han informado de que el joven, que ha reconocido su autoría, difundió por “whatsapp” los citados montajes fotográficos.

Los hechos fueron denunciados ante la Comisaría Provincial de Badajoz por el jefe de Estudios de un instituto, quien explicó que había visto una serie de montajes fotográficos de índole sexual en el que aparecía tanto su rostro como el de un alumno menor de edad de dicho centro.

Los montajes denigrantes habían sido distribuidos entre los alumnos a través de una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, con el consiguiente perjuicio moral que ello acarrea hacia su persona y a la de la otra víctima.

Las pesquisas realizadas por la Policía Nacional permitieron comprobar la veracidad de los hechos denunciados, recuperar las imágenes difundidas y localizar al menor víctima de tales mofas, al que se le tomó la debida declaración.

Con los datos recabados, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, de 17 años, como presunto autor de un delito contra la integridad moral.

Etiquetas
stats