Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rodaje de Romeo y Julieta, Still Star Crossed, deja 4 millones en la provincia de Cáceres

Convento de San Francisco de Cáceres / Turismo Extremadura

elDiarioex

El rodaje de la serie “Still Star Crossed”, una nueva versión de la conocida historia de Shakespeare “Romeo y Julieta”, dejará unos beneficios de más de cuatro millones de euros en la provincia de Cáceres.

La productora rueda en la actualidad en el auditorio del Complejo Cultural San Francisco de la Diputación y las grabaciones finalizarán el 17 de diciembre, aunque éstas se retomarán el 1 de enero.

Así lo explicó el diputado de Cultura de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, que recordó que el rodaje para la primera temporada de la serie para la cadena ABC continuará en las ciudades de Trujillo y Plasencia hasta finales de año.

Cambios para congresos en San Francisco

Ha destacado los beneficios económicos para la provincia y ha mostrado su deseo de que salgan adelante nuevos proyectos de este tipo. Recuerda que la imagen promocional de la serie a nivel nacional e internacional ha sido el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres perteneciente a la Diputación.

En torno a una veintena de congresos y actividades previstas para el auditorio han sufrido cambios de ubicación, aunque apunta que ninguna ha sido suspendida y que se han reubicado en otras instalaciones.

Una vez que finalicen las grabaciones en el auditorio el día 17 de diciembre la productora será la encargada de devolver el aspecto original al auditorio que tiene prevista ya la acogida de un congreso el 20 de enero. 

Etiquetas
stats