Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Actualidad

Santini presenta una indumentaria que combina comodidad, diseño y protección frente a impactos

Un ciclista, con indumentaria de Santini

Andar en bici

0

La firma bergamasca Santini presenta en su catálogo algunas de sus equipaciones especialmente pensadas para la práctica de gravel, tanto en su colección para hombre como en la pensada para las féminas. Su maillot de mujer está fabricado en el ligerísimo y transpirable tejido Melange. Elaborado con tejido 'bodyfit' en cuello y mangas, se adhiere al cuerpo sin apretar. Al tiempo el elástico con agarre de silicona del fondo del maillot garantiza una perfecta adherencia a la cintura, mientras que el bolsillo triple posterior ofrece un amplio espacio de almacenaje, ideal para las salidas más largas. El acabado con una elegante cremallera del revés en color resulta perfecto para completar el diseño de este maillot.

Complementando al maillot, el 'culotte gravel' de mujer está confeccionado con el exclusivo tejido Gabardine de 200 g/m2 con un 25% de elastano y diseño canalé diagonal denso. Con una resistencia óptima a la abrasión, se adhiere suavemente sobre la piel ejerciendo una ligera acción de compresión. Los tirantes frontales son de elástico canalé, y en la espalda de red transpirable. Con dos bolsillos en la parte inferior de la pernera y otros dos bolsillos adicionales de la zona lumbar, lleva logotipos reflectantes para ofrecer una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

El agarre elástico de la parte inferior de la pernera tiene una estructura de silicona con forma de nido de abeja que garantiza que se mantenga siempre en su sitio y la badana de corte específicamente femenino C3W ofrece la máxima protección frente a los impactos gracias a su estructura de gel, lo que lo hace ideal para pasar largas horas sobre el sillín.

Ropa “casual” y arcoíris

Además, Santini Cycling Wear y la Unión Ciclista Internacional se han aliado con ANTWRP, firma belga de estilo de vida masculino, para crear una colección de ropa caracteriza por el uso del motivo arco iris de cinco colores (azul, rojo, negro, amarillo y verde) que señala a los campeones del mundo. ANTWRP exhibirá y comercializará esta 'UCI lifesyle collection' tanto en sus tiendas principales como en su comercio online, vendiendo también la diversa línea de productos creada por Santini para la UCI. Igualmente, la colección ANTWRP estará disponible a través de la tienda online de Santini.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats