Euskadi Opinión y blogs

La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Aragonès preservan el diálogo pese a la escalada verbal
El aumento de las explosiones del volcán incrementa el temor
Opinión - La justicia italiana no tiene nada que decir, por Javier Pérez Royo

Sobre este blog

Cada viernes, Pedro M. Sánchez te cuenta la información que disfrutas inesperadamente. En la edición semanal de Bala Extra.

La isla que los humanos no pueden conquistar

La isla de Saint Matthew, la que los humanos no pueden conquistar

0

Esta semana, en 'Bala Extra' nos trasladamos al centro del mar de Bering, entre Siberia y Alaska, lugar de trashumancia de nuestra especie cuando era una cordillera. Incluso después de hundirse en el mar fue un territorio caminado cuando las gélidas aguas se hielan en el invierno del hemisferio norte. Y llegamos hasta un peculiar lugar, posiblemente pico de montaña de aquellas cordilleras prehistóricas. Hoy solo es una isla: un pequeño archipiélago con una isla principal y algunos islotes. Es St. Matthews y tiene la consideración de "la isla que los humanos no logran conquistar".



Si tienes dudas sobre cómo escucharnos, échale un ojo a esta guía con unos sencillos pasos. Y, si te ha gustado este episodio, recuerda que tienes otro par de ellos para escuchar:

Sobre este blog

Cada viernes, Pedro M. Sánchez te cuenta la información que disfrutas inesperadamente. En la edición semanal de Bala Extra.

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2021 - 06:00 h

Descubre nuestras apps