Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Estreno

Llega 'La Tramoya del Príncipe', el nuevo pódcast de Pedro M. Sánchez, un espacio para la reflexión y la palabra

'La Tramoya del Príncipe', el nuevo pódcast de Pedro M. Sánchez

elDiario.es Euskadi / elDiario.es Navarra

0

¡Estamos de estreno! Llega 'La Tramoya del Príncipe', un pódcast dirigido y presentado por Pedro M. Sánchez para elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra. ¿Qué encontrarás en este espacio? Entrevistas pausadas, desde la tramoya de la información. ¿Qué más? Diálogos tranquilos para descubrir a la persona que se encuentra detrás del nombre o el cargo, una forma de entender la actualidad hurgando tras el telón. Sin urgencia. Con espacio para la reflexión y la palabra.

Para no perderte cada episodio, que se estrena los viernes, no olvides suscribirte en tu plataforma de confianza. Si tienes alguna duda, aquí intentamos solventarlas todas. Y por aquí te dejamos también algunos enlaces, pero el programa se puede encontrar en cualquier 'podcatcher':



Todo ello, con el sello de calidad y la garantía de Pedro M. Sánchez. Podcaster y comunicador, fundó la red de pódcast AVpodcast y la productora de pódcast SH+Media. Ha sido galardonado en los premios nacionales de podcasting en 2016, 2017 y 2018 por diversos programas. En 2016, Apple Podcast Europa le concedió el premio a mejor pódcast de información en castellano. Es también autor del pódcast diario 'Bala Extra' y copresentador de pódcast de éxito como 'La extraña pareja', 'A propósito de nada' o 'Qarentena', este último sobre la actualidad de la pandemia de COVID-19. Durante estos últimos meses, te ha estado contando en elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra la información que disfrutas inesperadamente en el 'Bala Extra-Edición Semanal'.

Etiquetas
stats