Mérida licita y privatiza la gestión de los concursos de carnaval
El Ayuntamiento de Mérida ha licitado el servicio de organización integral, directa y completa de los concursos del Carnaval Romano 2023 por un precio de 72.600 euros anuales, en el que se recogen los premios de los distintos concursos.
El contrato incluirá la organización y premios del concurso de agrupaciones adultas y juveniles, la Tijera de Oro, el desfile de pasacalles y agrupaciones carnavaleras, además del IX Concurso Regional de Tamborada y Percusión, según ha informado el Consistorio.
La empresa adjudicataria organizará de manera integral y directa desde la elaboración de entradas y su venta hasta “el último detalle” de los concursos de agrupaciones que se celebrarán en el Teatro María Luisa, ha señalado el Ayuntamiento.
Además será la responsable de contactar con las agrupaciones para el acceso al Teatro, entregando acreditaciones a los componentes de cada agrupación según los inscritos que le comunicará la Delegación Municipal de Festejos y los propios grupos participantes, entre otras responsabilidades.
Como contraprestación por su gestión, además del precio de licitación del contrato, recibirá la recaudación de la taquilla con los precios estipulados por la Delegación Municipal de Festejos.
La adjudicataria se comprometerá al pago directo de todos los premios y concursos y gestionará la barra, cuya recaudación será suya.
0