Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los partidos provincialistas de Cáceres denuncian su exclusión del debate de televisión

Cáceres Viva y Somos Cáceres consideran que se trata de una falta de respeto a los cacereños

elDiarioex

0

Los partidos provincialistas Cáceres Viva y Somos Cáceres han criticado la exclusión de sus candidatos al Parlamento regional del debate electoral que se celebrará este miércoles en televisión

Canal Extremadura emite esta noche el único debate electoral de la campaña con diez candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura.

Cáceres Viva ha expresado su “profunda decepción y preocupación” por la exclusión de su candidata, Montaña Chaves, mientras que Somos Cáceres ha manifestado su “profundo malestar ante el desprecio por impedir” que su candidato, Feli Martín Crespo.

El debate, organizado por Canal Extremadura, “es un evento fundamental para la democracia y la transparencia en nuestra región. Lamentablemente, hemos sido informados de que nuestra candidata no ha sido invitada a formar parte de este importante encuentro político”, ha señalado Cáceres Viva.

Cáceres Viva ha considerado que la exclusión de Montaña Chaves es una “clara muestra de falta de pluralismo y de representación de las diferentes opciones políticas en Extremadura. Nuestro partido ha trabajado arduamente para presentar una propuesta sólida y representativa de los intereses de los ciudadanos de Cáceres”.

Para Somos Cáceres, “no hay justificación para tal desprecio, no ya hacia nuestro partido, sino hacia todos los cacereños, que quieren ser representados por un partido como el nuestro”.

Ambos partidos han lamentado “profundamente que Canal Extremadura no haya extendido la invitación” a sus candidatos, “privándonos de la oportunidad de presentar nuestras propuestas y debatir sobre los temas que preocupan a los ciudadanos de nuestra provincia”. 

Etiquetas
stats