Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dámaso Castellote, otra vez director general de Canal Extremadura

Dámaso Castellote

elDiarioex

0

El consejo de administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, en su última reunión, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Dámaso Castellote Caballero como director general de Canal Extremadura, en sustitución de Urbano García Alonso, tras su cese a petición propia.

En un escrito la Cexma comunica que el nombramiento se realizó en virtud de la ley, reguladora de la empresa pública, que en su artículo 14 expresa que “hasta tanto sea designado el nuevo director general asumirá las funciones el director de mayor edad de las sociedades filiales” [radio y televisión].

Castellote, de 59 años, es ingeniero de telecomunicaciones, diplomado en formación del profesorado y máster MBA en empresas de televisión; es directivo de Canal Extremadura y ya cubrió, transitoriamente, las vacantes de las ex directoras generales del Canal Beatriz Maesso y Carmen Santos.

Ha desarrollado su labor profesional en la empresa privada y pública, siendo reseñable la puesta en marcha de la sección de redes y comunicaciones del Servicio Extremeño de Salud, participando en la responsabilidad del diseño, creación y explotación de la primera red de servicios sanitarios en Extremadura, y como director técnico de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales en la creación y soporte de la infraestructura tecnológica del servicio publico de radiodifusión extremeño, en el que asumió de forma interina en dos ocasiones las funciones de la dirección general.

Dámaso Castellote es director de Tecnología y Sistemas de la Información de la Cexma.

Etiquetas
stats