La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs

La Xunta de Galicia felicita a las empresas de juego por sus medidas contra el coronavirus

Máquinas tragaperras.

“La implicación del sector para poner en marcha y cumplir con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ha contribuido a que no se hayan detectado brotes asociados a este ámbito ni infracciones por su incumplimiento”. Así saludó el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda alas empresas de juego, tras acudir a la inauguración del séptimo encuentro de la Asociación Galega de Empresas Operadoras (AGEO).

La propia Xunta remitió un comunicado informando de las felicitaciones de Rueda a las compañías de tragaperras y salones recreativos -55 agrupadas en AGEO- y del “diálogo fluido para atender a sus demandas por las consecuencias de la paralización de actividad durante el estado de alarma”.

Rueda también aprovechó para hablar de la futura Lei do Xogo de Ggalicia y llamó “a tener en cuenta las demandas de la sociedad y a la responsabilidad de todas las partes en un sector con una actividad lícita que se encuentra muy regulada y, por ende, muy vigilada y controlada”. Cada día son más las voces que alertan de los efectos nocivos para personas y sociedad del juego y las casas de apuestas.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 12:51 h

Descubre nuestras apps

stats