La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Casa del Dragón, el Legado Targaryen: la nueva experiencia inmersiva y gratuita de Xanadú

Exposición 'La Casa del Dragón' en su anterior edición en el centro comercial La Vaguada

Somos Madrid

0

Los seguidores de la familia Targaryen están de suerte, a partir de este viernes podrán adentrarse en el universo que rodea la fascinante historia de los antepasados de la Madre de Dragones. La experiencia, basada en la precuela de Juego de Tronos, podrá visitarse gratuitamente del 10 al 20 de marzo en el centro comercial intu Xanadú, ubicado en el municipio de Arroyomolinos.

No es la primera vez que La Casa del Dragón es protagonista de una exposición en la región. El pasado mes de octubre tuvo una primera cita en la capital, concretamente, en el centro comercial La Vaguada. De nuevo, la muestra se encuentra dividida en cinco icónicos espacios diferentes, en los que los visitantes podrán interactuar con elementos que aparecen en la serie.

El primer escenario de La Casa del Dragón, el Legado Targaryen es El Nido del Dragón, que alberga doce huevos de este animal mitológico. Seguidamente, los fans se toparán con Los restos de Balerion, una réplica a tamaño real del cráneo de este imponente dragón. 

Uno de los elementos más característicos es El Trono de Hierro, en el que se podrán sentar y sentirse por un día los más poderosos de los Siete Reinos, además de aprovechar para sacar una foto de recuerdo. En Fuego y Sangre, una pantalla gigante hará de photocall para hacerse increíbles fotos rodeados de fuego. 

Por último, en El Juego los seguidores más incondicionales de la serie podrán demostrar sus conocimientos sobre la ficción y llevarse así alguno de los premios de merchandising que se sortean. Además, todas las personas que acudan al evento entrarán en el sorteo de un Xiaomi 12T presentando el pasaporte sellado en las cinco áreas de la experiencia. 

Horarios y dirección

La exposición inmersiva podrá visitarse de forma gratuita en la planta baja de Plaza Xanadú de lunes a viernes de 17.00 a 21.00. Los sábados y domingos estará abierta al público de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. El centro comercial se ubica en el kilómetro 23 de la calle Puerto de Navacerrada de Arroyomolinos. 

Etiquetas
stats