Concierto gratuito de La Habitación Roja en Madrid este domingo

La Habitación Roja durante uno de sus conciertos en Valencia

Somos Madrid

0

Desde hace unos meses el centro comercial Torre Caleido, situado junto al complejo de las Cuatro Torres del paseo de la Castellana, organiza conciertos en acústico, secretos y por sorpresa. Los Secret Shows, nombre con el que han bautizado a estas experiencias, ya han subido al escenario a numerosos artistas como Grison, el guitarrista de La Resistencia, con el que despegó este proyecto el pasado 27 de octubre. 

Este domingo es el turno de la banda de indie pop La Habitación Roja. El grupo valenciano actuará el 26 de febrero a las 13.30 en la Plaza Sur de restauración de Torre Caleido de forma gratuita. 

Durante el concierto interpretarán en acústico sus temas más recientes, incluídos en el disco Años Luz que publicaron en 2021, y algunas de sus canciones más conocidas como Indestructibles o Ayer. Una oportunidad única para disfrutar de esta banda que lleva más de 20 años haciendo música.

Con este concierto se abre el nuevo ciclo de actuaciones para 2023 de Caleido, un formato reducido, único y especial “solo para los afortunados que se enteren”. Ir a ver este domingo a La Habitación Roja es un plan perfecto para ambientar la hora del aperitivo en un enclave privilegiado. La actuación será para todos los públicos, al aire libre, con entrada gratuita y aforo reducido.

Etiquetas
stats