La portada de mañana
Acceder
Lo que Feijóo entiende por calidad democrática, por Esther Palomera
El gol de un negro: de la final de la Eurocopa a la realidad del racismo en el deporte español
OPINIÓN | 'La cacería', por Marco Schwartz

Una exposición fotográfica, orquesta y paella para celebrar las Fiestas del Barrio del Aeropuerto 2024: programa completo

Gran paella popular durante las Fiestas del Barrio del Aeropuerto 2023

Somos Madrid

0

Música, atracciones infantiles, deporte y paella son los ingredientes principales de las fiestas del barrio del Aeropuerto, unos festejos que se celebrarán el fin de semana del 21 al 23 de junio. El punto de encuentro será la instalación deportiva de la calle Medina de Pomar que lucirá engalanada para tres días de diversión, risas y buenos momentos.

El programa festivo, elaborado por la Junta Municipal de Barajas, comenzará el viernes 21, a las 22.00 horas, con la música de la orquesta Debora. Será momento de bailar con las versiones de temas conocidos por todos.

Antes, a las 18.00, en el centro de mayores de la calle Medina de Pomar, se podrá visitar la exposición fotográfica instalada en colaboración con la Asociación de Vecinos Barrio del Aeropuerto. El sábado los protagonistas serán los más pequeños, que podrán disfrutar de talleres, hinchables y juegos tradicionales.

A partir de las 22.00, la música de la orquesta Nueva Era sonará en la pista con una nueva invitación para bailar todo tipo de canciones, desde el pasadoble a la rumba pasando por canciones actuales.

Las fiestas del barrio del Aeropuerto concluirán el domingo 23 con un torneo de fútbol sala y la tradicional paella popular, a la que están invitados todos los vecinos del distrito. La comida estará amenizada por la charanga El Ramillete.

Este es el programa completo de las Fiestas del Barrio del Aeropuerto 2024:

Viernes, 21 de junio

  • 18.00 - Exposición fotográfica (Centro de mayores de la calle Medina de Pomar, 25)
  • 22.00 - Orquesta Debora

Sábado, 22 de junio

  • 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 - Talleres, hinchables y juegos tradicionales
  • 22.00 - Orquesta Nueva Era

Domingo, 23 de junio

  • 10.00 a 14.00 - Torneo de fútbol sala
  • 14.30 - Paella popular con charanga
Etiquetas
stats