Mad Cool se suma al Primavera Sound y ofrecerá cuatro conciertos gratuitos por San Isidro

Entrada al recinto del Mad Cool 2018 en Ifema

Somos Madrid / EP

0

El próximo 13 de mayo, con motivo de las Fiestas de San Isidro 2023, Matadero Madrid acogerá un escenario dedicado al Mad Cool. Así lo ha anunciado el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que, en colaboración con el festival, ha programado cuatro conciertos gratuitos siguiendo la misma línea del Primavera Sound, que hace unos días anunciaba su presencia en las fiestas el 15 de mayo.

En la presentación de la programación de las fiestas patronales se desvelarán los grupos participantes de San Isidro 2023. En cualquier caso, estos conciertos en el escenario Mad Cool en Matadero Madrid servirán de pistoletazo de salida de lo que se podrá disfrutar los próximos 6, 7 y 8 de julio en el marco de este festival.

Esta colaboración nace del objetivo de ambas entidades por acercar la música en directo a los ciudadanos y apostar por la cultura, según ha explicado el Consistorio de la capital en un comunicado.

Se busca así que el escenario Mad Cool en Matadero Madrid se convierta en un hito dentro del calendario del festival. Desde Mad Cool consideran que una de sus labores es la de potenciar y ofrecer en Madrid experiencias inolvidables y de calidad en torno a la música, más allá de los días de festival.

Para sus organizadores, Madrid es una ciudad que transmite como ninguna otra el espíritu y sensación de calidad y calidez. Es un destino que, un año más, y con los preparativos de la siguiente edición en marcha, acogerá a miles de visitantes, nacionales e internacionales tanto para el festival como para una de las celebraciones más importantes y queridas por todos los madrileños: las icónicas Fiestas de San Isidro, han destacado desde el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats