Una pista de tenis profesional en plena plaza de Colón permite jugar a cualquiera por un euro la hora

Pista de tenis de Colón

Somos Madrid

1

Sentirse como Rafa Nadal, Paula Badosa o Carlos Alcaraz en un torneo de tenis es posible desde este martes en uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Como parte de la promoción del Mutua Madrid Open, que se disputará del 24 de abril al 7 de mayo en la Caja Mágica, se ha instalado una pista homologada en plena plaza de Colón, donde cualquiera podrá disfrutar de ella por tan solo un euro la hora. 

Los aficionados de este deporte están de suerte, hasta el próximo 5 de mayo tendrán la oportunidad de meterse en la pista a demostrar lo que saben en horario de 10.00 a 20.00. Además, la instalación es una réplica detallada de las que pisan los profesionales en la Caja Mágica durante el gran torneo de tenis de Madrid, algo que la hace mucho más especial.

La pista de tierra batida está homologada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y cuenta con las mismas dimensiones y mismo material que las del Madrid Mutua Open. Durante la inauguración de la pista, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado la iniciativa, “esta pista es una oportunidad para promocionar el evento deportivo internacional más importante que hay en la ciudad de Madrid”, refiriéndose al Open de Tenis. 

El director del torneo, Feliciano López, se ha sumado a las palabras del alcalde: “Nos encanta hacer cosas que pueden parecer imposibles, pero esta vez hemos ido un poco más allá. Replicar una pista como las de la Caja Mágica en el centro de Madrid y abrirla a todos los aficionados es un regalo único”. La instalación, ubicada junto a la Castellana, ya se encuentra en funcionamiento y se pueden realizar las reservas a través de este enlace.

Etiquetas
stats