Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca gana el Premio al Ciudadano Europeo

EFE

Madrid —

0

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Real Academia de la lengua Vasca (Euskaltzaindia) ganaron hoy el Premio Ciudadano Europeo 2013 que concede anualmente el Parlamento Europeo (PE), informó en una nota la oficina del PE en Madrid.

El premio, que también ha recaído en otras 41 candidaturas de 21 países europeos, será entregado en una ceremonia en la sede del PE en Bruselas los próximos 16 y 17 de octubre.

Desde el año 2008, la Eurocámara concede este galardón a personas u organizaciones que luchen por los valores europeos, promuevan la integración entre ciudadanos y los Estados miembros y faciliten la cooperación trasnacional dentro de la Unión.

La candidatura de la PAH fue presentada por los eurodiputados Raül Romeva y Ana Miranda (VERDES/ALE), y Willy Meyer (GUE/NGL), mientras que la eurodiputada liberal Izaskun Bilbao defendió la candidatura de Euskaltzaindia.

Etiquetas
stats