Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso dio siete contratos públicos a dedo al líder de los 'Pocholos'
Análisis - 'La Junta de Paz, un juguete en manos de un narcisista', por Jesús A. Núñez
Opinión - '¿Hay algo peor que un policía delincuente?', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
Última hora de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza, en directo

Biden afirma que EEUU tiene pruebas de que Israel no es responsable del ataque al hospital en Gaza

18 octubre 2023 - 16:22 h
US President Joe Biden meets Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu in Israel

El presidente de EEUU, Joe Biden, ha aclarado que las declaraciones en las que ha señalado al “otro bando” de ejecutar el ataque contra el hospital de Gaza están respaldadas por los 'datos' del Departamento de Defensa de Estados Unidos, según lo recoge France-Presse.

Biden se ha justificado así ante la prensa por sus afirmaciones ante el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en las que ha indicado que “parece que lo hizo el otro bando”.

Tras su conversación con el mandatario israelí, Biden ha afirmado a través de X haber planteado “preguntas difíciles como amigo de Israel”. “Seguiremos disuadiendo a cualquier actor que quiera ampliar este conflicto”, ha sentenciado Biden tras su encuentro.

Etiquetas
stats